¿Y la Chile?

Calle Chile

Una vez más, la calle Chile es uno de los problemas que siempre sobresalen en cada administración cantonal.

Parece que los comerciantes que allí realizan sus labores siempre apuntan a Ganador, pues “pasan” los alcaldes y concejales y concejalas, y NUNCA han intentado regularlos, reubicarlos, capacitarlos o cualquier medida que brinde una solución a este GRAVE PROBLEMA para la ciudad y sus residentes.

Esta administración ha demostrado claramente SU INCAPACIDAD para enfrentar este problema, donde el desorden y la insalubridad es lo más apreciable. TODO ALLÍ SIGUE IGUAL POR AÑOS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo peor de todo es que nosotros los ciudadanos no hacemos nada al respecto, no reclamamos y si lo hacemos, son esos comerciantes que arremeten de maneras nada saludable dando a entender que son “intocables”.

La solución… TOMAR DECISIONES Y PENSAR EN EL BENEFICIO DE LA CIUDAD…

En la campaña del actual alcalde escuché muchas veces eso… qué raro que no se haya hecho nada aún !!!!!

Acerca de jlavayen

Docente nivel medio, docente universitario, comunicador y más...
Esta entrada fue publicada en Opinión, Portoviejo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Y la Chile?

  1. CELIA LOPEZ dijo:

    JINSOP ESTE ARTICULO ME RECUERDA..QUE HACE UNOS DIAS TRANSITABA POR ESA CALLE Y YO LISTA PARA TOMAR UNA FOTO Y UNOS DE MIS ACOMPAÑANTES .ME DICE…NOOOOOO QUE HACEEEEE…TIENES QUE TOMAR LA FOTO SIN QUE SE DEN CUENTA..TE CAEN A PIEDRAS ..TE … PERSIGUEN Y TE PUEDEN ROMPER LA CAMARA ..YO SORPRENDIDA Y ASUSTADA GUARDE MI CAMARA..DICEN QUE ESTO LES HA PASADO A MUCHOS..Y ESTO SI QUE ME PARECE..FATAL..EN QUE CIUDAD VIVIMOS AHH..Y MI AMIGO ME DECIA NOSOTROS SALIMOS HUYENDO COMO DELINCUENTES ..JEE…AHORA ..YO NO PIDO QUE LOS SAQUEN SOLO QUE LOS ORDENEN..ME GUSTAN UNAS CASETAS QUE HAN PUESTO LOS COMERCIANTES POR LA UTM..ALGO PARECIDO DEBEN HACER..Y POR CIERTO CREO QUE FUE OBRA DEL MUNICIPIO ..BINGO!

  2. Lucrecia Vitery Ledesma 4:14pm Feb 19
    BUENO COMO NO SE PUDO , LO COMENTAREMOS AKI , ESE ES EL PUNTO PRINCIPAL QUE HAY QUE EXTERMINARLO REHUBICANDOLOS , DONDE TAMPOCO SE PERJUDIQUEN , PORQUE LA INTENCIÓN NO ES HUNDIR SINO LEVANTAR , AYUDAR AL PRÓJIMO , DEBERÍAMOS CITARLOS A ELLOS PRIMERO PORQUE ESTE ES UNO DE LOS LUGARES MAS SUCIOS DE PORTOVIEJO , TE FELICITO JINSOP

    Comentado en FOTÓGRAFOS VOLUNTARIOS DE PORTOVIEJO Grupo de FACEBOOK

  3. Tatiana Nevárez dijo:

    sabrán ustedes que algún funcionario de la UTM, cerró la puerta de ingreso cercana a las casetas preciosas a las que se refiere Celia, por que a ese funcionario no le gustaban los colores, es que no hacían juego con los colores de los edifcios de la UTM. ESA ES LA GENTE QUE NO DEJA CRECER A MI PORTOVIEJO. NI HACE NI DEJA HACER

Deja un comentario

